CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

En Cortijo de Artaza disponemos de diferentes espacios con una capacidad de hasta 500 comensales.

¿Lo mejor? El Jardín Principal presidido por una gran encina centenaria y rodeado de un maravillo entorno de eucaliptos que si el mismísimo William Shakespeare visitara, lo definiría con el título de una de sus obras más conocidas «El sueño de una noche de verano».

 

CUADRAS

 

Con un completo estilo andaluz, este patio rodeado de cuadras se sitúa frente a la entrada principal de la finca, y en el que se pueden realizar desde espectáculos ecuestres hasta musicales, así como agradables aperitivos de bienvenida.

 

SALON

 

En origen fue construido como lugar de adiestramiento equino, ahora convertido en espectacular salón de celebración, perfectamente equipado y flexible para la creación del ambiente que se precise, sea ceremonia, banquete o celebración.

El Gran Salón consta de 500 m2 con capacidad para 400 invitados, amplios cuartos de baño, sistema de ventilación, escenario y pantalla para proyección de vídeos y fotografías.

 

ENCINA

 

Hablamos de un gran espacio natural al aire libre frente a la casa principal, presidido por nuestra encina centenaria integrada perfectamente en el paisaje.

Dispone de una capacidad de hasta 500 comensales, y tanto su amplitud como vistas a Sierra Morena hacen de este lugar el sitio perfecto para una celebración especial, única e inolvidable.

 

BAR

 

Como su propio nombre indica, es una zona situada junto al lugar de celebración, y especialmente es escogido por nuestros clientes para celebrar la boda pudiendo tomar una copa sin dejar de lado el banquete, disfrutando además de fabulosas vistas a la sierra.